Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 15 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) de Fuenlabrada convoca una bolsa de personal docentes

Para impartir certificados de profesionalidad o programas formativos por lo que los requisitos académicos variarán en función del área de conocimiento, así como la experiencia profesional. El sistema de acceso será de una única fase de valoración curricular hasta conseguir un máximo de 100 puntos. El plazo de solicitud acaba el 5 de noviembre.

Pincha aquí para más información:

Comenzamos con 25 puestos de trabajo para preparadores de pedidos en Getafe y en Leganés

Buscan personal con interés para una contratación fija-discontinua, con disponibilidad para trabajar en turno de noche fijo o en turnos rotativos de mañana y de tarde. Piden conocimientos de inglés nivel medio, vehículo propio y experiencia en el sector logístico. Entre otras labores, realizarán registro de datos y control de productos.

Pincha aquí para más información:

Majorel, la empresa de servicios internacionales especializada en la experiencia del cliente necesita 12 teleoperadores

Realizarán tareas de atención al cliente para gestionar dudas e incidencias que los clientes puedan tener con sus pedidos. Se valora experiencia anterior en atención al cliente, disponibilidad para trabajar en la oficina ubicada en la zona de la parada de metro El Carmen y buenas habilidades comunicativas. El contrato es temporal, a jornada parcial de 20h o 25h semanales en turno de mañana o de tarde de lunes a sábado. El salario es de 7,89 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Hay 10 vacantes para técnicos superiores en actividades físicas

Para impartir actividades extraescolares deportivas desde fútbol, pádel, patinaje, judo o baloncesto en diferentes colegios de la zona de Pozuelo, Majadahonda, Colmenarejo y las Rozas de Madrid. Se requiere tener la titulación de formación profesional de Grado Medio en Actividades físicas y deportivas. El contrato es temporal, a tiempo parcial y el salario bruto anual oscila entre 12.000 y 18.000 euros.Las personas interesadas deberán estar dadas de alta como demandante de empleo en la oficina de Boadilla del Monte.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Alpedrete convoca 3 plazas de auxiliar administrativo y 1 de técnico de cultura

El proceso de selección en ambas convocatorias será mediante concurso-oposición formado por ejercicios teóricos de tipo test y supuestos prácticos. Para las plazas de auxiliar administrativo se requiere el título de la ESO. Mientras que, para técnico de cultura piden el título de Grado en Gestión Cultural. El 4 de noviembre acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

En Mercamadrid buscan a mozos de carga y descarga en turno de noche

Para la recepción de mercancías, carga y descarga, así como colocación de mercancía en transpaleta. Piden carné de carretillero, al menos un año de experiencia como mozo de carga y descarga y disponer de vehículo propio. El contrato es de tres meses, con posibilidad de indefinido, la jornada es de martes a sábado en turno de noche de 00:00h a 08:00h y el salario es de 1.300 euros netos mensuales.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es