Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 13 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 1.122 plazas de auxiliares de servicios

Del total de las plazas, se reservarán 79 para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. El sistema de acceso será por concurso de méritos profesionales y académicos y por oposición formado un ejercicio compuesto por 30 preguntas tipo test. Es necesario tener la titulación de la ESO. El plazo de inscripción acaba el próximo 11 de noviembre.

Hay 50 puestos de trabajo para recepcionistas en varias empresas

Buscan personal con experiencia anterior para trabajar durante la temporada de otoño realizando sustituciones como recepcionista en empresas de Madrid y alrededores. El contrato es temporal y la jornada puede ser a tiempo completo o parcial.

Oposiciones en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

Para cubrir 40 plazas, 35 de ellas corresponden a la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina Interna y las cinco plazas restantes son para la especialidad de Psiquiatría. Los aspirantes deberán aprobar un proceso selectivo mediante oposición y además, incluirá la superación de un curso formativo y un periodo de prácticas en Centros Penitenciarios. Es necesario tener el Grado en Medicina y Cirugía y estar en posesión del título de Médico especialista según el área de conocimiento. Hasta el próximo 11 de noviembre se puede presentar la candidatura.

Últimas horas para acceder a los 3 puestos de trabajo que ofrece Madrid Destino

Mañana acaba el plazo de solicitud para optar a las 3 plazas de técnico auxiliar en las áreas de comunicación online, producción audiovisual y promoción y comercial. Entre otras funciones, se realizarán labores de gestión de contenidos web, elaboración de informes, atención y seguimiento de producciones cinematográficas y audiovisuales rodadas en Madrid, además de, realización de visitas comerciales a clientes potenciales. Los contratos son temporales de tres años, a jornada completa de lunes a viernes y el salario bruto ronda los 35.000 euros brutos al año.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca una bolsa de empleo para psicólogos

Se requiere el título de Grado en Psicología y superar un proceso de selección formado por un único ejercicio organizado en dos partes. Por un lado, un cuestionario de 60 preguntas tipo test y por otro, consistirá en resolver por escrito uno o varios supuestos teórico-prácticos, basados en el temario específico. Hasta el 22 de octubre se puede presentar la solicitud.

Un centro deportivo de Pinto busca a entrenadores personales

Que tengan el título de formación de Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y experiencia mínima de 3 años, carné de conducir, tipo B y vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada parcial de 20 horas semanales en turno de tarde con opción de ampliar según la demanda. El salario es según convenio. Es necesario estar dado de alta como demandante de empleo.

Envía tu CV a ofertasoepinto@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia 6678.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es