Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 11 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la UE para técnicos audiovisuales y de conferencia, de construcción y de laboratorio además de asistentes de laboratorio

En total hay 226 plazas distribuidas en 114 para técnicos de la construcción, 92 para técnicos audiovisuales y de conferencia y 20 de laboratorio. Se requiere tener la titulación determinada a cada categoría y experiencia profesional, así como conocimientos de al menos dos lenguas oficiales de la UE, una de un nivel avanzado C1 y otro nivel intermedio B2.

El Corte Inglés abre un proceso de selección para trabajar durante la campaña de Navidad

Buscan a personas que tengan disponibilidad para trabajar desde finales de noviembre hasta finales de enero de 2022. No es necesario contar con experiencia previa, pero sí vocación comercial, buena atención al cliente, implicación y trabajo en equipo. Ofrecen formación previa, jornada completa o días sueltos, buen ambiente de trabajo y condiciones económicas interesantes.

Oportunidad de empleo para auxiliares de enfermería

Necesitan auxiliaras geriátricos para trabajar en una residencia de Villamanta. Es necesario el módulo de Auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, a jornada completa y el salario es de 1.028,29 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021006672.

Hay varias vacantes para trabajar como informador turístico

Para cubrir las vacaciones de la plantilla habitual. En concreto, hay cinco puestos para personas que cuenten con un buen nivel de idiomas, en especial inglés y un segundo idioma extranjero. Otra vacante para personas con conocimientos de chino y otra más para personas que tengan el certificado de Lenguaje de Signos. Además, es necesario contar con un título universitario y experiencia en atención turística. Ofrecen un contrato temporal a tiempo parcial.

Un hotel de 5 estrellas necesita incorporar camareros de sala

Que cuenten con experiencia de al menos 2 o 3 años como camarero en un hotel de 4 o 5 estrellas, alto nivel de inglés y formación en hostelería, entre otros requisitos. La empresa ofrece de inicio un contrato temporal de 3 meses de duración, salario según convenio e incorporación inmediata.

El Ayuntamiento de Torrelaguna convoca 1 plaza de Arquitecto

Que cuenten con la correspondiente titulación universitaria. El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición. Los aspirante deberán superar hasta tres ejercicios en la fase de oposición, mientras que en la de concurso se valorarán los méritos aportados. El plazo de solicitudes finaliza el próximo 20 de octubre.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es