Nueva programación de cursos para el empleo de Torrejón de Ardoz

  • Conoce los detalles de los cursos de formación que ofrece el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Este viernes en Madrid Trabaja nos hemos acercado a Torrejón de Ardoz para conocer todos los detalles de su nueva programación de cursos.

Contempla formaciones de ámbitos muy distintos, pero hemos repasado los que están relacionados directamente con el empleo gracias a la colaboración de Ainhoa García, concejala de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

“Por un lado tenemos el Centro de Formación de Excelencia en el que impartimos cursos de formación de los puestos de trabajo más demandados por las empresas de todo el Corredor del Henares”, apuntó durante la entrevista.

Se ha abierto la inscripción para nueve certificados de profesionalidad para desempleados, que tienen prácticas no laborales en empresas, así como cuatro certificados para jóvenes.

El plazo de solicitudes está abierto hasta el próximo 15 de octubre y se realiza en la Oficina Municipal de Empleo.

Además, también está disponible una escuela virtual de formación que cuenta con más de 150 cursos online totalmente gratuitos. Por ejemplo, se pueden ampliar conocimientos relacionados con administración, ofimática o idiomas.

Pese a que es una iniciativa destinada a vecinos del municipio, las personas que trabajan en Torrejón también pueden acceder a estos cursos de formación para mejorar sus habilidades.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Torrejón de Ardoz