Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 8 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Últimos días para acceder a las oposiciones de Arquitectos Técnicos del Ministerio de Hacienda y Función Pública

El 13 de octubre vence el plazo de solicitud. En total son 33 plazas y el sistema de acceso es mediante una fase de oposición y un curso selectivo. Entre otros requisitos, es necesario contar con el correspondiente título de Arquitecto Técnico.

El Ayuntamiento de Getafe ofrecerá un primer empleo a 28 jóvenes desempleados de larga duración

En diversos perfiles profesionales desde trabajadores sociales, técnicos medios en topografía, informáticos, ayudantes de archivos, auxiliares administrativos y también, monitores de ocio y tiempo libre. Además de, oficiales de albañilería y de pintura. Los jóvenes desempleados deberán residir en el municipio de Getafe, estar inscritos como demandante de empleo y ser parado de larga duración.

Las personas interesadas deberán estar dadas de alta como demandante de empleo en la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe.

La Agencia de Colocación de Villalba gestiona los 18 puestos de trabajo de la cadena de restauración Popeyes

Las vacantes para trabajar en la cadena especializada en pollo se distribuyen en 10 ayudantes de cocina y 8 repartidores de moto que se encargarán del reparto a domicilio. Se requiere conocimientos de orientación al cliente y trabajo en equipo. Las contrataciones son temporales, a tiempo parcial en turnos rotativos. La empresa ofrece formación constante a los seleccionados. A partir del 14 de octubre comenzará el proceso de selección organizado por la Agencia de Colocación de Villalba por lo que se requiere estar dado de alta como demandante de empleo.

En Alcorcón demandan administrativos

Se requiere Bachillerato o FP Grado Medio en la rama Administrativa y experiencia de al menos un año en puestos similares. El contrato inicial es de 3 meses, con opción de ampliarse 9 meses más, los turnos son rotativos en turno de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y el salario es de 1.080 euros brutos al mes. Se precisa de incorporación inmediata.

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 6667.

Aprobada la oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Garganta de los Montes

Hay 1 plaza para agente de empleo y desarrollo local, otra de auxiliar administrativo, peón de mantenimiento y personal de oficios diversos. Se trata de una oferta para la estabilización de empleo temporal. El plazo de solicitud se podrá realizar una vez se haya convocado la convocatoria en cada proceso selectivo.

Terminamos con una oferta de empleo en un centro deportivo en Aranjuez para recepcionistas

Para la atención en la recepción y tareas comerciales y administrativas. Se necesita tener conocimientos informáticos del Paquete Office y del programa de gestión Provisport, así como experiencia en centro deportivo. El contrato es temporal con posibilidad de permanencia, la jornada es parcial para trabajar sábados de 09:00h a 15:00h y domingos y festivos de 10:00h a 15:00h. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofoearanjuez@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia 6707.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es