Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 5 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 14 técnicos de comunicación

Se requiere la titulación universitaria de Grado y se deberá aprobar una fase de oposición formada por tres ejercicios. Un cuestionario de 120 preguntas teóricas, un desarrollo por escrito de dos temas del contenido y, por último, dos supuestos prácticos. El 4 de noviembre acaba el plazo de solicitud.

Oportunidad de 15 becas de investigación del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Para el desarrollo y ejecución de proyectos en materias y técnicas de prevención de riesgos laborales, durante un periodo de doce meses prorrogable por otros doce. La cuantía de cada beca será de 1.400 euros al mes. Podrán optar a las becas aquellas personas con título de Grado o equivalente. El plazo de solicitud finaliza el 21 de octubre.

En Colmenar Viejo ofrecen trabajo para caldereros y tuberos

Necesitan operarios de fabricación con carné de carretillero y conocimientos de soldadura. El contrato es temporal por obra o servicio, la jornada laboral es completa en turno de 08:00h a 17:00h y el salario neto al mes es de 1.150 euros en 14 pagas.

Envía tu CV a oecolmenar@madrid.org indicando en el asunto el número de referencia 6518 y el número del DNI.

El sector de la restauración demanda chefs

Busca responsables de cocina para la creación de la oferta gastronómica, elaboración de costes, organización y dirección del personal de cocina, entre otras funciones. Piden trabajadores con formación en cocina, con experiencia anterior, creativos, familiarizados con la gestión de múltiples servicios y con conocimientos de idiomas de inglés nivel alto de conversación. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario variará en función de la experiencia de los candidatos.

Una empresa ubicada en Rivas-Vaciamadrid precisa de técnicos de tratamiento de aguas

Para el montaje de equipos de tratamientos de agua en taller, asistencia técnica a clientes, reparación y puesta a punto de plantas de tratamientos de agua. Se requiere experiencia anterior en un puesto similar, carné de conducir, tipo B y estar dado de alta como demandante de empleo.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia 2117.

Terminamos con una oferta para chófer de alta dirección

Una compañía ubicada en la zona de Barajas busca personal con experiencia como chófer durante al menos tres años, con buenas dotes comunicativas y nivel alto de inglés. Piden disponibilidad para trabajar algunos domingos del mes y opción de viajar fuera de España ocasionalmente. El horario de trabajo será de 09:00h a 18:00h, a jornada completa de lunes a viernes y el salario es de 22.000 euros brutos al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es