Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 30 de septiembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

¿Te gustaría trabajar en un avión? Hay una bolsa de empleo para tripulantes de cabina en Iberia Express

No se requiere ni formación, ni experiencia para optar a una de las vacantes. Buscan a personas comprometidas, proactivas y con vocación de servicio al cliente. Se requiere tener el título de Bachillerato, una altura mínima de 1,65 cm, buena condición física y capacidad para nadar 100 m en menos de 3 minutos y buenos conocimientos de idioma tanto de español e inglés y se valora otras lenguas.

En Alcorcón hay 10 vacantes para dependientes de tienda de ropa

Buscan personas con don de gentes, dinámicas y con experiencia como vendedores. Realizarán labores de preparación de pedidos, atención al cliente de manera personalizada, cobros y registro de ventas. El contrato que ofrecen es temporal, a tiempo completo y el salario es de 8 euros brutos la hora.

Prácticas en el Consorcio de Compensación de Seguros

La Fundación Sepi ofrece 35 becas de formación práctica durante 12 meses distribuidas en las diversas delegaciones del Consorcio por el territorio nacional y concretamente 27 se desarrollan en Madrid. Los aspirantes deberán tener el Grado en Ingeniería, Documentación, Arquitectura, Matemáticas, Economía, Derecho o Trabajo Social. El proceso selectivo está dividido en tres fases desde exclusión de candidaturas, preselección y entrevista final con el jurado. Las personas seleccionadas recibirán una ayuda económica de 885 euros al mes. El plazo de solicitud acaba el miércoles 13 de octubre.

En Fuente el Saz de Jarama buscan a preparadores de pedidos

Una empresa del sector de la alimentación precisa incorporar al menos cuatro mozos de almacén con experiencia anterior en preparación de pedidos para la carga, descarga y recepción de mercancía. Los contratos son temporales, a jornada completa en turnos rotativos de 06:00h a 14:00h y de 14:00h a 22:00h y el salario bruto anual es de 17.000 euros.

El Banco de España ofrece 3 plazas de economistas titulados

Para el seguimiento y análisis económico de informes, estudios y otros proyectos que orientan a los órganos de gobierno de la institución. Busca expertos en análisis económico empírico y en microeconomía, así como en macroeconomía. Se requiere la titulación de Grado en Economía o equivalente, formación de postgrado en esta especialidad y conocimiento de inglés nivel avanzado. El proceso selectivo está formado por una prueba de idioma inglés, una entrevista técnica para evaluar los conocimientos del aspirante y entrevista de competencias. El 18 de octubre acaba el plazo.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca 2 plazas de Técnico de Administración General en la rama jurídica

Los candidatos deberán tener el grado en Derecho o en Ciencias Políticas y Gestión Pública. En cuanto al sistema de acceso será por concurso-oposición formado por tres ejercicios teórico-prácticos y una entrevista personal. El 18 de octubre vence el plazo de solicitud.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es