Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 29 de septiembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La empresa de venta de coches online Clicars ofrece 64 puestos de trabajo en su fábrica de Villaverde

Busca profesionales de mecánica, carrocería, certificación, recambios, limpiadores hasta jefes de turno. Habrá cuatro turnos diferentes, las contrataciones son indefinidas y la retribución económica mensual corresponde al salario del mercado. Además, hay oportunidades de empleo para profesionales tecnológicos y asesores comerciales.

El Ministerio de Trabajo y Economía Social convoca 56 plazas de subinspectores laborales

Del total de las plazas, se reservan 3 para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Es necesario disponer del título universitario relacionado con la rama de conocimiento de ciencias, ingeniería o ciencias de la salud. El proceso selectivo consta de una primera fase de oposición formada por tres ejercicios y un curso selectivo de formación. El plazo de inscripción concluye el 13 de octubre.

Oposiciones en el Cuerpo de Marina Civil con 10 plazas

Se requiere el título de Grado en Náutica y Transporte Marítimo, en Ingeniería Marina o en Tecnologías Marinas. El sistema de acceso será mediante una fase de oposición formada por cuatro ejercicios y un curso selectivo. Los ejercicios serán cuestionarios, pruebas de idioma de inglés, desarrollo oral de tres temas y un supuesto práctico. El plazo de solicitud termina el 21 de octubre.

En la zona de Coslada buscan a recepcionistas con certificado de discapacidad

Para la supervisión de la recepción, atención a llamadas entrantes y correo electrónico. Además de, labores auxiliares de apoyo y gestión. Los candidatos deberán tener el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, nivel alto de inglés y disponibilidad para trabajar en turno de tarde de 15:00h a 19:00h. El contrato es temporal, a tiempo parcial y el salario es de 11 euros la hora.

El Ayuntamiento de Alpedrete tiene varios procesos selectivos abiertos con 7 plazas de empleo público

3 plazas de auxiliar administrativo, 2 más de técnico en administración general y 1 de técnico de cultura y otra para ingeniero técnico de obras públicas. El acceso a estas convocatorias de empleo público será mediante concurso-oposición. Se requiere tener el grado universitario en todas las plazas según la especialidad, salvo para las vacantes de auxiliar administrativo en las que se exige la titulación de la ESO.

En Leganés demandan contables

Para encargarse de la gestión de nóminas, contratos, convenios, consultas laborales y finiquitos. Piden estudios en ADE, conocimientos en el uso de sistemas y plataformas de tramitación y notificaciones telemáticas, así como tener vehículo propio. El contrato es indefinido, a jornada completa de lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h y los viernes de 09:00h a 15:00h. El salario es de 1.200 euros brutos al mes en 14 pagas.

Envía tu CV a ofertasoeleganes2@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021006328.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es