Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del viernes 24 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 20 vacantes para operarios de almacén

Para trabajar en Illescas, en el centro logístico de Amazon. No es necesario contar con experiencia previa en el puesto, aunque sí se valorará durante el proceso de selección. Sí es imprescindible tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, respetando los descansos establecidos. La empresa ofrece un contrato temporal a tiempo parcial.

Oportunidad para albañiles

Hay seis vacantes para incorporación inmediata. Necesitan profesionales que cuenten con al menos un año de experiencia en el puesto, preferiblemente trabajando en obras en carreteras. También es necesario contar con el curso de Prevención de Riesgos Laborales en vigor de 20 horas. Es una oferta gestionada por el portal de empleo de la Fundación Laboral de la Construcción.

Oferta para 10 dependientes que trabajarán en una tienda de ropa

En un centro comercial de Majadahonda. Es necesario tener experiencia como vendedor, habilidades comunicativas, orientación al cliente y disponibilidad para incorporación inmediata. También se valora contar con vehículo propio. Ofrecen un contrato temporal, a tiempo completo y un salario entre 7 y 8 euros brutos a la hora.

Oposiciones para ingenieros de montes de la Hacienda Pública

Se convocan 3 plazas mediante el sistema de oposición formado por cuatro ejercicios. Dos cuestionarios de 12 preguntas, uno o varios supuestos prácticos y una exposición oral. Además, los aspirantes deberán superar un curso selectivo y tener la titulación de Ingeniero de Montes. El plazo de presentación de candidatura concluye el 13 de octubre.

Una empresa del sector aeroportuario necesita incorporar mozos carretilleros

Para trabajar en los centros del aeropuerto y Coslada. Buscan a 20 profesionales con al menos seis meses de experiencia y que cuenten con el carnet de carretillero, entre otros requisitos. Los seleccionados trabajarán a jornada parcial en turnos de tarde/noche. Ofrecen un salario de 9,16 euros a la hora más pluses por nocturnidad o por trabajar domingos o festivos.

Y terminamos con una oportunidad para operadores de calderas industriales

Entre otras funciones, se encargarán del mantenimiento de salas de calderas y tareas de reparación. Es necesario contar con experiencia anterior en el puesto y carnet de conducir, así como distintos permisos que te habilitan para trabajar en el mantenimiento de calderas. La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Interesados/as deben enviar su curriculum a ofertasoevillaverde@madrid.org indicando en el asunto el número de la oferta ( 6082) y DNI/NIE

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es