Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 27 de septiembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Policía Nacional para 110 inspectores en la escala ejecutiva

Para acceder se requiere tener el título universitario de Grado, carné de conducir, tipo B y una estatura mínima de 1,65m los hombres y 1,60m las mujeres. El proceso selectivo constará de las fases de oposición formada por pruebas físicas, de conocimientos, reconocimiento médico, entrevista personal y test psicotécnicos. Además, deberán superar un curso de formación y un módulo de formación práctica. Hasta el 19 de octubre se podrá presentar la solicitud.

Bolsa de empleo de profesores técnicos de formación profesional para el curso escolar 2021-2022

En las especialidades de equipos electrónicos, fabricación e instalación de carpintería y mueble, también en instalación de equipos térmicos y de fluidos, electrotécnicas, soldadura, laboratorio, mantenimiento de vehículos, así como de máquinas y sistemas de aplicaciones informáticas. El proceso de selección será mediante concurso de méritos en los que se valorará la experiencia docente, formación académica y otros méritos. El 6 de octubre acaba el plazo de solicitud.

En un centro comercial de Majadahonda necesitan 10 dependientes de ropa

Buscan personal con don de gentes, responsable, proactivo y dinámico con experiencia en venta y disponibilidad total e inmediata de incorporación. Realizarán labores de atención al cliente, resolución de incidencias y reclamaciones, así como preparación de productos y cobros. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 8 euros brutos la hora.

Oportunidad de empleo para monitores de yoga, pilates y gimnasia

Trabajarán en un centro de mayores ubicado en Alcalá de Henares. Se requiere el ciclo formativo de Grado Superior, TAFAD y al menos seis meses de experiencia en el puesto. El contrato es temporal por obra o servicio, en turnos de mañana y tarde. Lunes, martes, miércoles y jueves de 10:00h a 13:45h y de 16:30h a 19:15h.

En Arganda del Rey ofrecen trabajo a carpinteros

Se requiere oficiales de primera o de segunda con experiencia para trabajar en una empresa de construcción. Las contrataciones son temporales con opción después, de pasar a indefinido y la jornada laboral es completa. Es necesario estar dado de alta como demandante de empleo.

Envía tu CV a ofertasoearganda@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021006150.

En un almacén ubicado en Tres Cantos demandan administrativos

Para trabajar en una empresa del ámbito sanitario farmacéutico desempeñando funciones de embalaje de productos farmacéuticos y gestión de documentación. El contrato es temporal, a jornada completa en turno d e 08:00h a 17:00h y el salario oscila entre 25.000 y 30.000 euros brutos al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es