Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del jueves 23 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una oferta para técnicos de mantenimiento

Buscan a oficiales de 1ª especializados en mantenimiento de sistemas contraincendios, para realizar revisiones de extintores, entre otros elementos. Es imprescindible contar con el curso de Prevención de Riegos Laborales y formación en altura y plataformas. También se valoran cursos adicionales relacionados con las funciones del puesto. El salario bruto es de 20.500 euros.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana convoca un proceso para el Cuerpo de Ingenieros Navales

Se convocan 7 plazas por el sistema de acceso libre. Los candidatos deben contar, entre otros requisitos, con el correspondiente título de Ingeniero Naval o similar. El proceso de selección se llevará a cabo mediante una fase de oposición compuesta por cuatro ejercicios. Además, los aspirantes deberán superar un curso selectivo. Se ha publicado este jueves en el BOE, por lo que el plazo de presentación se abre mañana y será de 20 días hábiles.

En Móstoles necesitan incorporar mozos de almacén

Hay 5 vacantes y para optar a ellas es imprescindible que los candidatos tengan experiencia en el puesto. Además, es muy valorable contar con el carnet de carretillero y el de manipulador de alimentos en vigor. Ofrecen un contrato temporal para trabajar en turnos rotativos.

Oposiciones para ayudantes de archivos, bibliotecas y museos en la Universidad Complutense de Madrid

Se convocan 16 plazas, 2 de ellas estarán reservadas para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Los aspirantes deberán tener el título de Grado o equivalente y superar una fase de oposición formada por un cuestionario de 100 preguntas, desarrollo de tres temas y un tercer ejercicio sobre labores de catalogación, encabezamiento de materias, clasificación decimal universal y descripción bibliográfica. El plazo de solicitudes está disponible hasta el 14 de octubre.

En Getafe hay oportunidades para camareros

Que cuenten con experiencia de al menos 2 años en un puesto similar y con el certificado de manipulación de alimentos. La empresa ofrece un contrato temporal, inicialmente de cuatro meses, con opción de ampliarse. La jornada laboral es continua, en turno de mañana (de 9 a 17) o de tarde (14 a 22). Para optar a los puestos es imprescindible estar dado de alta en la bolsa de empleo de la ALEF de Getafe.

Y terminamos en Alemania donde necesitan incorporar carniceros avícolas

Hay 30 vacantes para trabajar realizando cortes de carne de aves de corral de alta calidad. La empresa ofrece un contrato indefinido, con jornadas de trabajo de lunes a viernes. No especifican si es necesario contar con experiencia, pero sí que buscan a personas con motivación, puntualidad y sentido de la responsabilidad. Además, es necesario tener conocimientos básicos de alemán.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es