Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 28 de septiembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Bolsa de empleo de profesores de Enseñanza Secundaria para el curso escolar 2021-2022

En 8 especialidades desde análisis y química industrial, asesoría y procesos de imagen personal, informática, sistemas electrónicos, organización y procesos de mantenimiento de vehículos, proyectos de sistemas energéticos, productos de textil, confección y piel, así como sistemas electrotécnicos y automáticos. Se requiere la titulación específica en función de la especialidad. El sistema de acceso será mediante concurso de méritos. El plazo de solicitud acaba el 6 de octubre.

En Móstoles hay 50 vacantes para barrenderos

Necesitan peones de limpieza viaria que tengan el certificado de profesionalidad de limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales, no se requiere experiencia previa y los contratos son en prácticas de 6 meses prorrogables, 35 horas semanales en turnos de trabajo fijos de mañana de 07:00h a 14:00h, de tarde de 14:00h a 21:00h y de noche de 00:00h a 07:00h. Es necesario estar dado de alta como demandante de empleo.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1573.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública convoca un proceso de selección para el Cuerpo de Arquitectos Técnicos

En total son 33 plazas y el sistema de acceso es mediante una fase de oposición y un curso selectivo. Entre otros requisitos, es necesario contar con el correspondiente título de Arquitecto Técnico. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 13 de octubre.

En Getafe hay oportunidad de empleo para dependientes de pescadería y carnicería

Es imprescindible tener experiencia reciente de al menos un año como dependiente de carnicería o pescadería, preferiblemente en supermercados o gran distribución. Además, deberán estar dados de alta como demandante de empleo. Los contratos son temporales, a jornada completa de 40 horas semanales de lunes a domingo y el salario es de 14.000 euros brutos al año.

Envía tu CV a ofoegetafe1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta (205) para el puesto de pescadería y (1235) de carnicería.

Oportunidad de trabajo para fontaneros

Es necesario tener experiencia anterior en un puesto similar, el curso de PRL y carné de conducir. Trabajarán en la zona de Leganés. Las contrataciones son temporales, a jornada completa y el salario es a negociar.

Envía tu CV a ofoeleganes1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 006152.

En Berlín hay oportunidad de empleo para cocineros y camareros

Trabajarán en el hotel Waldhotel Schmöckwitz, ubicado en la capital alemana. Se requiere tener conocimiento de alemán nivel intermedio B2, formación profesional y experiencia anterior en un puesto similar.

Envía tu CV en inglés o alemán a ZAV-IPS-Berlin-Brandenburg@arbeitsagentur.de indicando el número del código BB-799-HOGA.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es