Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 1 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 22 enfermeros

Para conseguir una de las plazas se requiere el Grado en Enfermería y aprobar una fase de oposición formada por un cuestionario de 100 preguntas, desarrollo por escrito de dos temas y dos supuestos prácticos. El plazo de solicitud acaba el 2 de noviembre.

El Ayuntamiento de El Escorial convoca una bolsa de empleo para operarios de servicios múltiples

Se trata de una convocatoria temporal para cubrir las necesidades municipales. Piden el certificado de escolaridad y el sistema de acceso será mediante concurso de méritos por lo que se valorará la formación académica y la experiencia de los candidatos. El plazo de solicitud acaba el 11 de octubre.

En Humanes de Madrid necesitan barnizadores y lacadores de muebles

Para el lijado, barnizado y lacado de muebles. Se valora tener experiencia anterior y el curso de PRL, así como el carné de conducir, tipo B. El contrato es temporal, a jornada completa en turno de 07:00h a 15:00h y el salario es según convenio. Se precisa de incorporación inmediata.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de la oferta 6419.

Oportunidad de trabajo para ingenieros de minas en Algete

Una empresa dedicada al mantenimiento y reparación maquinaria de minería busca un ingeniero o ingeniera de minas para planificación de los trabajos de movimientos de tierras y colaboración con el jefe de obra durante el proyecto. Se requiere tener la formación académica en Ingeniería de Minas, experiencia anterior de al menos dos años, conocimientos de Excel e inglés nivel avanzado, así como carné de conducir y coche propio. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a viernes de 08:30h a 18:30h y el salario es de 35.900 euros brutos al mes.

El Senado convoca 15 becas de formación archivística, documental y bibliotecaria

Están dirigidas a jóvenes con titulación universitaria para realizar prácticas en tareas de las Direcciones de Documentación, de Estudios o de Asistencia Técnico-Parlamentaria de la Secretaría General del Senado. 2 de las becas estarán reservadas para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Tiene una duración de un año y una ayuda económica de 800 euros brutos al mes. Para optar a ellas se necesita el título de Grado en Documentación, Información o Biblioteconomía, así como haber nacido después del 1 de enero de 1994. La fecha de inscripción acaba el 28 de octubre.

En Alcalá de Henares buscan 2 soldadores de metal

Para encargarse de la soldadura de estructuras metálicas por lo que se requiere experiencia anterior de dos o tres años en un puesto similar. Piden formación profesional de Grado Medio, dominio del Paquete Office, carné de carretillero y de puente grúa, además de, la tarjeta profesional del sector del metal. El contrato es temporal con opción de incorporarse en la plantilla, a jornada completa y el salario es de 11 euros brutos la hora.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es