Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 4 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 100 puestos de trabajo para preparadores de pedidos en Alcalá de Henares

Para la preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia, manipulación, recepción, clasificación y ubicación de la mercancía en la campaña de rebajas. Los contratos son temporales, por semana, a jornada completa de lunes a domingo y el salario es de 8,86 euros brutos la hora.

Aprobada la oferta de empleo público 2021 en el Ayuntamiento de Morata de Tajuña

Son 37 plazas de empleo público en total repartidas en diversas áreas desde jurídico, administrativo, arquitectura, policía local, ingeniería, educación infantil, así como limpieza. El sistema de acceso será mediante concurso de méritos y una fase de oposición para evaluar los conocimientos del temario según la categoría.

En Getafe hay 10 vacantes para operarios de lavandería

Para el trillado de ropa sucia, introducción de ropa limpia en los equipos de planchado calandras y plegadoras y su posterior colocación. Se valora tener experiencia anterior y el contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 15.600 euros brutos anuales.

Envía tu CV a agenciacolocacion@ayto-valdemoro.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 137933.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 5 taquígrafos

Los aspirantes deberán tener el título de Bachiller, Técnico o equivalente y superar una fase de oposición formada por dos ejercicios, una prueba práctica de escritura y traducción mecanográfica y un cuestionario tipo test de 90 preguntas sobre el contenido del temario. Es necesario que los opositores dispongan de su propia máquina de estenotipia para la realización del examen. El plazo de solicitud acaba el 2 de noviembre.

El Senado convoca 3 becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa

Dirigidas a jóvenes con titulación universitaria de Grado en Ciencias de la Información, Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad que deseen especializarse en el departamento de medios de comunicación de relaciones institucionales de la Secretaría General del Estado. Tienen una duración de 1 año con su respectivo pago mensual de 900 euros brutos. En el proceso selectivo se evaluará los méritos aportados por los candidatos.

Oportunidad de trabajo para gestores de tráfico

Para la gestión de documentación de expediciones, cierre de rutas de larga distancia y resolución de incidencias. Es necesario tener formación profesional de grado superior en Transporte y Logística, conocimientos de Excel nivel avanzado y carné de conducir, tipo B. El contrato es temporal, en turno de noche de 20:00h a 04:00h o de 22:00h a 06:00h. El salario es según convenio.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es