Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 7 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 20 puestos de trabajo para auxiliares de elaboración de masas y pizzas artesanas

Para el estirado manual de masas, montaje y preparación de pizzas, limpieza de utensilios y fábrica, empaquetado de masas y pizzas. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo en la bolsa de empleo de Móstoles. Los contratos son temporales, a tiempo completo en turno de mañana.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1586.

En Collado Villalba hay 10 vacantes para ayudantes de cocina

Busca personas dinámicas y con orientación al cliente para trabajar como ayudantes de servicios en hostelería. Piden experiencia anterior de al menos seis meses y se precisa de incorporación inmediata. El contrato es temporal y la jornada es parcial en turnos rotativos.

La Universidad Complutense de Madrid convoca un proceso selectivo para 4 plazas de técnicos de auxiliar de servicios

Está dirigido a personas que tengan el certificado de discapacidad intelectual y el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional específica de Grado Medio o equivalentes. No obstante, si no se dispone de la titulación exigida se podrá participar siempre que se tenga dos años de experiencia profesional en la misma área de actividad. El proceso selectivo será por concurso-oposición formado por un único ejercicio tipo test de 70 preguntas para evaluar los conocimientos del temario. El 8 de noviembre termina el plazo de solicitud.

En Leganés necesitan 2 técnicos de mantenimiento

Es imprescindible tener formación profesional o certificado de profesionalidad y se valora el curso de PRL en el sector. Además de, experiencia de al menos tres años en mantenimiento integral y el carné de conducir, tipo B. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a viernes en turnos de mañana y de tarde. En el caso del horario de tarde se requiere el certificado de discapacidad de al menos el 33%. El salario es de 18.500 euros brutos al año en 14 pagas.

Envía tu CV a agenciacolocacion@ayto-valdemoro.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 137952.

En Las Rozas de Madrid buscan a gestores de saneamiento jurídico

Para supervisar la asignación de los activos a los letrados y a las gestoras externas, así como del registro de datos y documentación en los sistemas. Piden el Grado en Derecho, un año de experiencia, conocimientos de Excel nivel alto y de la ley hipotecaria. El contrato es temporal para cubrir una baja por maternidad, la jornada es completa en turno flexible de 08:00h a 17:00h o de 09:00h a 18:00h y el salario es de 24.000 euros brutos anuales.

El Ayuntamiento de Villamantilla abre el plazo de solicitud para una plaza de conserje-vigilante

Hasta el 5 de noviembre se podrá presentar la candidatura. El sistema de acceso será mediante concurso-oposición formado por un cuestionario tipo test y una prueba práctica. Para optar al puesto se requiere el certificado de escolaridad o equivalente, el permiso de conducir de la clase D o equivalente y disponer del CAP que habilite la conducción de un autobús superior a 16 plazas.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es