Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 6 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Defensa convoca 250 plazas para oficiales y suboficiales del ejército

Por el sistema de concurso para el ingreso en los centros docentes militares de formación de las Fuerzas Armadas. La titulación exigida varía en función de la categoría. Para las plazas de oficial se requiere el título de graduado universitario, para suboficial el título de Bachiller o equivalente y para la categoría de tropa y marinería estar en posesión del título de la ESO o equivalente. El proceso selectivo será concurso de méritos, reconocimiento de aptitud psicofísica y orientación y entrevista personal. El 28 de octubre concluye el plazo de solicitud.

El Ayuntamiento de Algete ofrece oportunidades de empleo para personal de mantenimiento, limpieza y jardinería

A través de Geseral, la empresa pública encargada del mantenimiento y gestión de servicios convoca un puesto de trabajo indefinido, mediante contrato de relevo por jubilación parcial, de un responsable de limpieza de edificios y una bolsa de empleo para puestos de limpiadores de edificios, peón multiservicio y especialista. El horario será de lunes a domingo, en horario flexible según necesidades del servicio. El plazo de inscripción acaba el próximo 21 de octubre.

La Universidad Rey Juan Carlos convoca pruebas selectivas para titulados de Bachiller o FP en diversas especialidades

En total son 19 plazas correspondientes a la escala oficial de oficios entre otras especialidades desde Biología, Enfermería, Diseño y Moda, Deportes, Análisis Químico, Odontología, Tecnología hasta Psicología, entre otras. Además, la URJC convoca 8 plazas de catedráticos de universidad en las áreas de Física Aplicada, Literatura, Periodismo, Organización de Empresas, Ingeniería Química, Electromagnetismo y Derecho Mercantil.

En Boadilla del Monte hay 4 vacantes para recepcionistas

Se necesita personal de atención al público para trabajar en el complejo deportivo de Condesa de Chinchón. Se requiere formación profesional en Administración o equivalente y un mínimo de dos años de experiencia en un puesto similar. El contrato laboral es temporal, a tiempo completo y el salario es de 1.300 euros brutos al mes.

Para acceder a la oferta las personas interesadas deberán estar dadas de alta como demandante de empleo en la oficina de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

En Coslada necesitan comerciales

Buscan trabajadores con experiencia, preferible en sector papelería y en material de oficina, con el permiso de conducir, disponer de vehículo propio y conocimientos informáticos básicos. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es de 15.000 euros brutos anuales más incentivos.

Envía tu CV a ofoecoslada@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 6513.

En Azuqueca de Henares demandan cerrajeros

Para la fabricación, reparación y montaje de diferentes productos y estructuras metálicas desde rejas, barandas, puertas, escaleras y ventanas. El contrato es temporal, con posibilidad de incorporarse a la plantilla, el horario de trabajo es de lunes a jueves de 07:30h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h y los viernes de 07:00h a 15:00h.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es