Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 12 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Policía Nacional para 110 inspectores en la escala ejecutiva

Para acceder se requiere tener el título universitario de Grado, carné de conducir, tipo B y una estatura mínima de 1,65m los hombres y 1,60m las mujeres. El proceso selectivo constará de las fases de oposición formada por pruebas físicas, de conocimientos, reconocimiento médico, entrevista personal y test psicotécnicos. Además, deberán superar un curso de formación y un módulo de formación práctica. Hasta el 19 de octubre se podrá presentar la solicitud.

La empresa Clicars ofrece más de 100 puestos de trabajo

En perfiles tecnológico desde gestión de software, datos hasta product manager, también asesores comerciales y de fábrica donde se se requiere 64 profesionales. Las contrataciones son indefinidas y la retribución económica mensual corresponde al salario del mercado.

Las personas interesadas pueden acceder a las ofertas de empleo a través de diversas opciones, bien en los portales web de empleo, perfiles de redes sociales como LinkedIn o enviando un correo electrónico a seleccion@clicars.com.

La Imprenta Nacional convoca 4 plazas en la especialidad Preimpresión

Busca oficiales de Primera de Oficios Propios de Prensa con el título de Bachiller o equivalente para digitalizar y tratar textos mediante aplicaciones informáticas. Además de, realizar la maquetación y compaginación de productos gráficos. Deberán superar un proceso selectivo formado por oposición con ejercicios teóricos, tipo test y de desarrollo, así como tres pruebas prácticas. El 3 de noviembre acaba el plazo de solicitud.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 5 taquígrafos

Los aspirantes deberán tener el título de Bachiller, Técnico o equivalente y superar una fase de oposición formada por dos ejercicios, una prueba práctica de escritura y traducción mecanográfica y un cuestionario tipo test de 90 preguntas sobre el contenido del temario. Es necesario que los opositores dispongan de su propia máquina de estenotipia para la realización del examen. El plazo de solicitud acaba el 2 de noviembre.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca 2 plazas de Técnico de Administración General en la rama jurídica

Los candidatos deberán tener el grado en Derecho o en Ciencias Políticas y Gestión Pública. En cuanto al sistema de acceso será por concurso-oposición formado por tres ejercicios teórico-prácticos y una entrevista personal. El 18 de octubre vence el plazo de solicitud.

Oportunidad de empleo en Suecia para personal de hostelería

Buscan a camareros de sala de restauración y chefs. Concretamente en el sur del país las contrataciones son para todo el año. Mientras que, en la parte central la contratación es estacional desde diciembre a mayo. Se requiere tener formación cualificada en cocina y un nivel intermedio de inglés y conocimientos de atención al cliente.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es