Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de octubre de 2021

  • Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 14 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 14 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Universidad de Alcalá de Henares convoca 70 plazas de auxiliares administrativos

Para participar se requiere estar en posesión de la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. El sistema de acceso es por concurso-oposición libre, para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Alcalá. El plazo de inscripción termina el 11 de noviembre.

El Ayuntamiento de Madrid abre el plazo de solicitud para 32 plazas de Ingenieros Técnicos Industriales

Mediante el sistema de oposición formado por un cuestionario de 100 preguntas, un desarrollo por escrito de dos temas que se determinarán por sorteo público y, por último, dos supuestos prácticos para valorar el rigor analítico de los aspirantes que deberán tener el título de Ingeniero/a Técnico/a Industrial. Hasta el 11 de noviembre se puede presentar la candidatura.

Oferta de empleo para 10 preparadores de pedidos

Se encargarán de la recepción de productos, registro de datos en sistema informático y tanto recogida como ubicación y empaquetado de productos. Piden conocimientos básicos de informática, de inglés y se valora haber trabajado en el sector logístico. El contrato es fijo-discontinuo, a jornada completa y el salario es de 20.307 euros brutos al año.

En Villaverde necesitan 5 operarios de producción

Para las tareas de línea de producción y gestión de normativa disciplinaria en materia de prevención. Se requiere el título de Bachillerato o FP, carné de conducir, tipo B y experiencia previa en un puesto similar. Además, se valora tener formación en riesgos eléctricos y licencia de carretillero, así como conocimientos mecánicos y de inglés. El contrato es temporal con opción de pasar a indefinido, en turnos rotativos y el salario fijo bruto anual es de 20.000 euros.

El Metro de Madrid ofrece 1 vacante de coordinador/a de actividades MCA (materiales con amianto)

Para coordinar, planificar, supervisar y controlar las actividades de gestión integral de Materiales con Amianto. Piden la titulación universitaria de Ingeniería o en alguna de las siguientes disciplinas: Químicas, Ciencias Medioambientales o Geología. Además del máster en PRL o equivalente y acreditar al menos cuatro años de experiencia en gestión. El salario es de 41.000 euros brutos anuales y la fecha límite admisión es el 26 de octubre.

En la escuela Ondas Formación necesitan profesor de inglés

Para impartir clases en el curso de inglés nivel B2 de 240 horas de duración a partir del mes de noviembre en turno de 18:30h a 22:00h de lunes a jueves. Es necesario tener la titulación de Filología, Traducción o Interpretación de la lengua inglesa y el máster habilitante para el ejercicio de la profesión, así como el certificado de profesionalidad de docencia.

Envía tu CV a info@ondasformacion.com indicando en el asunto el nombre de la oferta ‘docente inglés’.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es