Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 19 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 85 plazas de bomberos

Los aspirantes deberán tener el título de Bachiller o de Técnico y el permiso de conducir clase B. El sistema de acceso es por oposición formado por tres pruebas con diversos ejercicios y un curso selectivo de formación. El 16 de noviembre acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Hay 20 vacantes para teleoperadores en el sector seguros

Una empresa ubicada en la zona de Suances busca gestores telefónicos para venta cruzada en el sector seguros de automóviles que tengan disponibilidad inmediata y presencial. Las jornadas de trabajo serán de lunes a viernes en turno de 15:00h a 21:00h, el contrato es temporal con 30 horas semanales y el salario es de 8,73 euros brutos la hora más comisiones.

Pincha aquí para más información:

En Torrelodones urge personal para trabajar en el inventario de una tienda de ropa

El centro comercial Espacio Torrelodones necesita 10 trabajadores para encargarse del inventario en tienda de ropa, conteo de prendas y referencias y traslado de la información. El contrato es temporal, a jornada parcial en turno de mañana y el salario es de 8,91 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

El Ministerio del Interior convoca un proceso selectivo para médicos que quieran acceder al cuerpo de sanidad penitenciaria

En total son 10 plazas dirigidas a aquellos opositores que tengan el título de Grado en Medicina y, además contar con el título que acredite la especialidad en Medicina de Familia y Comunitaria o en Medicina Interna. El sistema de acceso será mediante concurso de méritos. El plazo de solicitud acaba el 29 de octubre.

Pincha aquí para más información:

En Irlanda ofrecen 19 vacantes para trabajar en un McDonald’s

Son 15 puestos para asistentes generales y 4 para gerentes que trabajarán en Gerla, una franquicia de la cadena de restauración de comida rápida. Se requiere conocimientos de inglés, experiencia anterior y buenas dotes comunicativas. Las jornadas son completas y el salario es de 10,30 euros brutos la hora para asistentes y en el caso de gerentes asciende a 27 euros la hora.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es