¿Cuándo se convocarán las oposiciones de la oferta de empleo público 2021 del Ayuntamiento de Madrid?

  • Entrevista a Antonio Sánchez, director general de Planificación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid

Este año que acaba ha sido muy intenso en la actividad del departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid que ha ido lanzando cientos de procesos de selección para cubrir las vacantes correspondientes a las ofertas de empleo público pendientes de años anteriores.

Y justo en los últimos días del año, la junta local de gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la oferta de empleo público de este consistorio correspondiente a este año con un total de 1.267 plazas, de las que 571 serán de acceso libre abiertas a cualquier ciudadano y el resto de promoción interna.

Esta oferta se une a la de estabilización de empleo temporal de 2.636 puestos que ocupan en la actualidad personal interino que se había aprobado unos días antes.

En Madrid Trabaja, Antonio Sánchez, director general de Planificación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid, nos ha ofrecido los detalles del reparto de plazas por categorías.

En cuanto a la fecha en la que se convocarán las oposiciones de esta oferta de empleo público, Sánchez espera poder convocarlas a lo largo del año próximo porque uno de los objetivos es agilizar los procesos de selección para la incorporación de personal a los servicios municipales.

Escucha el programa completo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo público