Claves para optar a 278 puestos de trabajo fijo en Adif y Adif Alta Velocidad

  • Entrevista a Concepción Casillas, directora de Planificación, Organización y Administración de ADIF

La empresa pública gestora de las infraestructuras ferroviarias, Adif y Adif Alta Velocidad han convocado por segunda vez este año un gran proceso de selección para cubrir 278 puestos de trabajo.

En Madrid Trabaja, Concepción Casillas, directora de Planificación, Organización y Administración de ADIF ha explicado que entre esos puestos, se encuentran 43 para administrativos que posean un certificado de discapacidad de un 33% como mínimo.

Junto a ello, existen cinco plazas para Adif Alta Velocidad para titulados en arquitectura, ingeniería civil y medio ambiental.

El resto de plazas en Adif van dirigidas a cuadros técnicos que requieren de titulación universitaria en especialidades de informática, varias ingenierías, derecho, comunicación, etc.

Concepción Casillas ha explicado que el plazo de inscripción finaliza el 27 de diciembre y los exámenes se celebrarán en un plazo de dos o tres meses.

La convocatoria pertenece al plan plurianual 2021-25 gracias al cual se cubrirán más de seis mil puestos de trabajo en las dos compañías para reemplazar las bajas por jubilaciones y otras circunstancias.

Podéis acceder a las convocatorias en en las webs de Adif y Adif AV.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de ADIF