¿Quieres trabajar como auxiliar de conversación de centros españoles en el extranjero? 834 plazas

  • Conocemos los requisitos de participación de las plazas de auxiliares de converación

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado una convocatoria de 834 plazas de auxiliares de conversación en países europeos, norteamericanos y de Oceanía, entre otros. "Este año añadimos Brasil", ha añadido Olimpia Muñoz, jefa de Servicio- Programas en el exterior.

Son plazas dirigidas a estudiantes de universidad que han terminado en los últimos 3 años sus estudios de Grado fundamentalmente de lenguas, magisterio y se ha abierto para cualquier graduado de cualquier ámbito con preparación para ser profesor de español.

Los países en los que podrás trabajar como auxiliar de conversación a partir de octubre de 2022 son: Alemania, Australia, Austria, Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza.

El objeto de la oportunidad de empleo es llevar a cabo tareas en el aula como ayudantes de prácticas de conversación en español bajo la dirección de un profesor tutor.

Las personas interesadas en participar deberán presentar una carta explicativa del motivo de interés de participación, una carta de recomendación, aportar la experiencia previa y valoración de méritos. Además, deberán dominar inglés en el caso de los países cuyo idioma oficial es este o en el caso de Noruega, u otro idioma, en el caso de países como Francia, Italia, Austria, Suiza o Brasil.

El plazo de presentación de solicitud concluye el próximo 28 de octubre, según se especifica en la convocatoria del BOE.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo público