Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de diciembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de diciembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 22 de diciembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 150 integradores sociales

11 de las plazas se reservan para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Se requiere la titulación de Técnico Superior en Integración Social o de Técnico Especialista en Economía Socio-Familiar en la rama servicios a la comunidad. El sistema de acceso será a través de oposición formado por un cuestionario tipo test de 50 preguntas y un supuesto práctico. El plazo de solicitud acaba el 4 de enero.

Pincha aquí para más información:

La Cabalgata de los Reyes Magos necesita personal

Buscan a personas interesadas en desfilar disfrazadas durante el día 5 de enero de 17:30h a 21:30h, que les guste la caracterización, animación y con buena disposición para amenizar a los más pequeños en el desfile de Cabalgata de Reyes Magos en Madrid. Piden disponibilidad para ensayar y grabar durante los días 3 y 4 de enero de 18:00h a 20:00h. El trabajo es temporal y el salario es de 7,40 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para pegadores de carteles

Para fijar vallas publicitarias en metro y cartelería. Se requiere tener el título de la ESO, experiencia de al menos 2 años en el mismo puesto y carné de conducir, tipo B. El contrato es temporal de doce meses, a jornada completa de 07:00h a 15:00h. El salario bruto anual es de 17.000 euros.

Envía tu CV a ofoeleganes1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia 9556.

La Comunidad de Madrid convoca 29 plazas de conductores

Es necesario tener la titulación de Bachiller o equivalente y el permiso de conducir, tipo B. Los opositores deberán superar una fase de oposición formada por un cuestionario tipo test de 60 preguntas y el segundo ejercicio está formado por dos supuestos prácticos. Hasta el 4 de enero estará abierto el plazo de presentación de candidatura.

Pincha aquí para más información:

Hay 10 vacantes de dependientes de tecnología

La principal función es encargarse de ofrecer el mejor servicio al cliente para alcanzar los puntos clave de venta y de rendimiento. Se requiere tener conocimientos de orientación al cliente, habilidades de venta y de trabajo en equipo. El contrato es estable, a jornada completa y el salario es de 18.500 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

Una empresa de rótulos en Velilla de San Antonio ofrece 1 puesto de operario de montaje de estructuras metálicas

Se precisa de manejo de máquinas portátiles, taladros, radiales, soldadores, por lo que, se requiere conocimientos en montaje y disponibilidad para viajar por España y Portugal. El contrato es temporal hasta fin de obra, a jornada completa en turno de lunes a viernes de 07:00h a 15:00h. El salario bruto al mes es de 2.000 euros.

Envía tu CV a ofoecoslada@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 9578D.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es