Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de diciembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de diciembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 17 de diciembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La empresa de distribución GM Food ofrece 40 vacantes de comerciales

Piden tener al menos la titulación de formación profesional y conocimientos en el sector de la distribución de alimentación y de la hostelería. Las tareas corresponden a realizar prospección de mercado en la zona de trabajo definida e identificar los clientes objetivo para preparar un plan de acción. Los contratos son indefinidos, a jornada completa de lunes a viernes.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 34 plazas de gobernantes

Son plazas correspondientes al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal por lo que el sistema de acceso es por concurso-oposición formado por un único ejercicio. Entre otros requisitos, los aspirantes deben estar en posesión del título de Bachillerato, FPII o Formación Profesional de Grado Superior. El plazo de solicitud se amplía al 3 de enero.

Pincha aquí para más información:

En Daganzo hay 10 puestos de trabajo para envasadores

Trabajarán en una empresa dedicada a la fabricación de alimentos realizando labores de abastecimiento de líneas de producción, envasado de productos y preparación de pedidos. Se valora experiencia previa en el sector de alimentación y disponibilidad horaria. El salario es de 7,50 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

En Fuenlabrada buscan a recepcionistas

Una empresa ubicada en el Polígono Industrial La Forja necesita personal para la atención telefónica, tareas administrativas, actualización de base de datos y gestión de agenda, salas de reuniones y viajes. Es necesario tener conocimientos informáticos de Paquete Office, de inglés y el certificado de discapacidad de al menos el 33%, permiso de conducir y vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario aproximado es de 1.250 euros brutos mensuales.

Pincha aquí para más información:

En Collado Villalba necesitan técnicos de depilación láser

Para la depilación láser de diodo, mantenimiento y limpieza, así como para tareas de asesoramiento de venta. El contrato es indefinido, a jornada completa en turnos rotativos. El salario es de 1.120 euros brutos al mes.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares abre una bolsa de empleo para auxiliares de archivos y bibliotecas

Se requiere estar en posesión del título de Bachiller o equivalente y superar un proceso de selección compuesto por una fase de concurso y otra de oposición. Los aspirantes tendrán que realizar dos pruebas en la fase de oposición. El plazo de inscripción concluye el próximo 21 de diciembre.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es