Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de diciembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de diciembre 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 15 de diciembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con oposiciones para 171 fisioterapeutas

Se reservan 12 de ellas para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Los aspirantes deberán acreditar la formación universitaria en Fisioterapia. El sistema de acceso será mediante concurso-oposición formado por dos ejercicios eliminatorios. Un cuestionario tipo test de 70 preguntas y un supuesto práctico. Hasta el 20 de diciembre se puede presentar la candidatura.

Pincha aquí para más información:

Más empleo público. La Comunidad de Madrid convoca 33 plazas en la escala de Medicina y Cirugía

Son plazas de estabilización de empleo temporal, 2 de ellas se reservan para el cupo de discapacidad. Se requiere el Grado en Medicina y Cirugía y los aspirantes deberán superar un proceso selectivo de concurso de méritos y una fase de oposición formada por dos ejercicios.

Pincha aquí para más información:

Un almacén ubicado en Coslada precisa incorporar a su plantilla 30 mozos de almacén

Para la carga, descarga y clasificación de paquetería, lectura y ubicación de mercancía, entre otros. Es necesario tener agilidad y rapidez. El contrato es temporal, de duración determinada, a tiempo parcial y el turno es de noche.

Envía tu CV a antoniodefelipe@grupoconstant.com indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 9791.

En San Fernando de Henares hay 10 vacantes de operarios de limpieza

Para la limpieza de superficies como barandillas, pasamanos y similares y la asignación tanto de mascarillas al personal, reposición de gel como toallitas higienizantes. Se valora experiencia en el sector de limpieza. El contrato es temporal, a tiempo completo, en turnos rotativos de 07:00h a 15:30h o de 15:30h a 00:00h.

Pincha aquí para más información:

En Alcalá de Henares ofrecen 4 empleos para jardineros o auxiliares de jardinería

Realizarán labores de plantación, riego, pulverización con productos químicos para proteger las plantas contra las plagas, corte de césped, recorte de setos y poda de las plantas, así como eliminación de malezas y basuras. Se requiere la titulación de la ESO, experiencia mínima de al menos doce meses y el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. La jornada laboral es completa en turno de mañana.

Pincha aquí para más información:

Oferta de empleo para 2 puestos de fontaneros

Es imprescindible el curso de PRL de 20h y carné de conducir. Además, se valora la formación en fontanería y la experiencia mínima de un año. Las labores serán la instalación de grupos de presión, sistemas hidráulicos y todo lo relacionado con la protección contra incendios. Inicialmente se ofrece un contrato temporal con transformación a indefinido, a jornada completa en turno de 08:00h a 17:00h y el salario neto mensual es de 1.050 euros.

Envía tu CV a ofoevallecas@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 9404.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es