Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de diciembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de diciembre 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 16 de diciembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 231 educadores

Del total de las plazas, 16 plazas se reservan para el cupo de discapacidad. El sistema de acceso será por concurso de méritos y una fase de oposición formada por un único ejercicio compuesto por 50 preguntas. Se requiere la titulación de Bachillerato. El plazo de solicitud acaba el próximo lunes, 20 de diciembre.

Pincha aquí para más información:

Nexian abre un proceso selección para ampliar su plantilla

En distintos perfiles relacionados con el campo de los Recursos Humanos y con distintos niveles de experiencia y conocimientos del terreno digital. Tienen oportunidades para administrativos, comerciales o técnicos de selección, entre otros. Las personas seleccionadas se incorporarán en las delegaciones de la empresa en distintas ciudades, entre ellas en Madrid.

Pincha aquí para más información:

Hay 10 puestos de operarios de lavandería en San Fernando de Henares

Para funciones de manipulado, planchado, retractilado, separado de prendas, limpieza en seco y húmedo. Se requiere tener la titulación de la ESO y experiencia mínima de un año. La jornada laboral es completa en turno de tarde.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para administrativos

Se encargarán de la facturación, presupuestos, presentación de escrito y atención telefónica a clientes. Se requiere tener formación en Administración o similar y se valora tener conocimientos de inglés. El horario de la jornada es de 09:00h a 14:00h.

Envía tu CV a empleo-bolsa@ayto-coslada.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 9812.

En Alcalá de Henares ofrecen 7 puestos de montadores

Para realizar el montaje de estructuras metálicas. Piden tener al menos la titulación de la ESO, experiencia anterior de al menos seis meses y disponibilidad para trabajar a jornada completa.

Pincha aquí para más información:

Una cadena de pastelería necesita camareros de barra

Para trabajar en una de las tiendas, se requiere experiencia anterior en atención al cliente y en restauración, así como espíritu de equipo. El contrato es de tipo indefinido y a tiempo completo. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo en la oficina de trabajo de Móstoles.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es