Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de diciembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de diciembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 20 de diciembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 657 celadores en el Servicio Madrileño de Salud

Los opositores deberán tener el Certificado de Escolaridad o equivalente y superar un proceso selectivo de concurso de méritos y una fase de oposición formada por un cuestionario tipo test de 60 preguntas. 46 de las plazas están reservadas para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. El plazo de solicitud será de un mes, iniciándose el día 11 de enero de 2022.

Pincha aquí para más información:

En Coslada hay 15 vacantes para mozos de almacén

Piden experiencia de al menos un año en el ámbito logístico, disponibilidad para trabajar en turnos de tarde y noche y disponer de vehículo propio. El contrato es temporal, en turno de 16:00h a 00:00h y el salario es d 7,50 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Adif tiene disponibles varias convocatorias de empleo público

Un total de 278 plazas en distintos grupos profesionales: oficial administrativo de entrada, mando intermedio y cuadro y técnico de la estructura de apoyo. Destacan las 43 plazas en el área de gestión, las 28 para técnicos de ingeniería industrial o las 13 de técnicos de economía, entre otras. En función de los puestos es necesario contar con una serie de requisitos específicos. El plazo de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 27 de diciembre.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para dependientes de frutería

Se valora experiencia anterior en un puesto similar, conocimientos de atención al cliente, buena condición física, ya que se realizan tareas de carga y descarga y, por último, se valora también, tener el carné de conducir, tipo B para realizar en ocasiones tareas de reparto. Hay tres localizaciones, en la zona de Bernabéu, Cuzco y Puerta del Hierro. El contrato es temporal, con ampliación a indefinido, a jornada completa de lunes a sábado.

Pincha aquí para más información:

En Leganés necesitan electricistas

Para instalaciones eléctricas, cableado de oficinas, mantenimiento en centros comerciales, metro de Madrid, entre otros. Se requiere formación profesional de electricidad o comunicación y redes y experiencia de al menos dos años en mismo puesto. Se ofrece un contrato temporal con posibilidades de indefinido, a jornada completa en dos horarios: de 07:00h a 15:00h y de 22:00h a 06:00h, con su respectivo salario por nocturnidad. El salario bruto anual es de 18.000 euros.

Envía tu CV a ofoeleganes1@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia 9555.

Imbisa, la imprenta de billetes convoca 1 plaza de jefe de equipo de máquina tipográfica a dos o más colores

Se requiere tener el Ciclo Formativo de Grado superior en Artes Gráficas o equivalente y contar con experiencia laboral de al menos seis meses en tipografía. En el proceso selectivo habrá tanto una prueba teórica de conocimientos como práctica. Además, de una fase de concurso de méritos. El plazo de presentación de candidaturas acaba el 30 de diciembre a las 14:00h.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es