Madrid Trabaja 23.01.2023

  • Escucha Madrid Trabaja para conocer las dudas de los oyentes que le formulan al SEPE y otras ofertas de empleo en el sector ferroviario, comercio y hostelería.

En Madrid Trabaja damos comienzo a la semana haciendo nuestra labor de servicio público, ayudando a los oyentes a que resuelvan sus dudas en la gestión de prestaciones o subsidios. En esta ocasión, ha respondido Fernando Maján, asesor de la subdirección general de Prestaciones del SEPE.

En materia de empleo hemos destacado el programa de Alcampo para 20 responsables de comercio con Elena Pérez, responsable de atracción del talento. Es imprescindible tener disponibilidad ante un posible cambio de residencia por las diversas tiendas ubicadas en territorio nacional. Las contrataciones son indefinidas e incluyen un periodo de prueba de cuatro meses de formación teórico-práctica, por lo que los responsables de comercio pasarán a llamarse responsables de comercio en formación y después se procede al nombramiento del cargo al que se postula.

Si te interesa trabajar en el sector de la hostelería te interesa conocer que este jueves 26 de enero de 09:00h a 14:00h, el centro de orientación, emprendimiento e innovación para el empleo de la la Comunidad de Madrid organiza una jornada para conocer qué perfiles profesionales se demandan en el sector, casos de éxito y otras oportunidades, según ha explicado Belén García, directora general de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, Adecco se encarga de la selección de 50 perfiles industriales de taller para trabajar en una empresa ferroviaria ubicada en la localidad Las Matas-Pinar-Monte Rozas. Necesitan mecánicos, soldadores, mecánicos, electricistas, enmasilladores, enmoquetadores, técnicos de almacén y carretilleros con puente grúa. Para ello, nos ha atendido la responsable del proceso y consultora de Adecco, Beatriz Pérez.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo