Conoce qué perfiles necesita el sector en Aula Emplea Hostelería el 26 de enero

  • Entrevista a Belén García, directora general de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Este jueves, 26 de enero, profesionales y empresas del sector de hostelería darán a conocer los perfiles que necesita el sector en la Comunidad de Madrid a través de una jornada que se llama Aula Emplea Hostelería.

Se trata de una jornada, organizada por el Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el Empleo (COE) de la Comunidad de Madrid que pretende facilitar el acercamiento entre los demandantes de empleo y las empresas que están buscando talento.

Según ha explicado en Madrid Trabaja Belén García, directora general de Empleo de la Comunidad de Madrid, las personas participantes conocerán qué tipo de habilidades personales requieren las empresas del sector hotelero y participarán de roleplay para conocer cómo son las entrevistas de trabajo en las diferentes empresas.

La jornada se celebrará este jueves en el Club Mahou, de la calle Titán, 15 desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Participarán representantes de FACYRE (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros), de Mahou, Sushita, Grupo Mentidero y el chef Juan Pozuelo.

Si te interesa participar en esta jornada para conocer los perfiles que necesita el sector hostelero puedes enviar un correo electrónico a intermediación.cm@madrid.org, indicando en el asunto Aula Emplea Hostelería o bien, inscribiéndote en este formulario donde deberás incorporar tus datos personales para confirmar la asistencia.

Belén García ha explicado que a pesar de las carencias de personal que tienen algunas empresas del mundo de la hostelería, el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid dispone de demandantes de empleo en esta área que sufrió un parón por las limitaciones que se produjeron en algunos momentos durante la pandemia.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Hostelería