Ofertas de empleo de Mahou San Miguel para jóvenes recién graduados en carreras STEM

  • Entrevista a Antonio Pajuelo, director de talento y experiencia de empleado de Mahou San Miguel.

Mahou San Miguel ha puesto en marcha una nueva edición del programa “Crecemos”. A través de él, buscan incorporar a su empresa a 10 jóvenes que tengan un grado o un master en carreras STEM, es decir, estudios de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Además, se les requiere un alto nivel de inglés, que sean nativos digitales y tengan disponibilidad geográfica, puesto que creen, tal y como nos ha explicado, Antonio Pajuelo, director de Talento y Experiencia de Empleado de Mahou San Miguel, en que la movilidad aporta una gran experiencia y sirve de aprendizaje.

A estos jóvenes se les hará contrato indefinido, pero durante el primer año, como novedad en esta edición porque en las anteriores eran dos años, rotarán por tres secciones diferentes, cuatro meses en cada una y contarán con un mentor que les acompañará en su día a día y les hará marcarse un objetivo. Al termino de ese año se incorporará ya a una de las áreas de la empresa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de enero en la página web de Mahou San Miguel.

Escucha el programa Madrid Trabaja en directo de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo