Alcampo oferta 20 empleos de responsables de comercio

  • Entrevista a Elena Pérez, responsable de atracción del talento en Alcampo

Alcampo está en plena expansión y necesita cubrir muchas vacantes y más desde que ha adquirido prácticamente todos los supermercados de la Comunidad de Madrid de La Plaza de Día.

Aunque fundamentalmente se necesita cubrir los puestos de responsable de comercio, también se demandan otro tipo de perfiles, por lo que son admitidos tanto los grados universitarios relacionados con el comercio como todos los de la rama STEM.

Los requisitos son, como ha detallado Elena Pérez, responsable de atracción del talento en Alcampo, ser graduado universitario, o tener un grado medio o superior vinculado al comercio, tener un nivel medio-alto de inglés y, es absolutamente imprescindible, estar dispuesto a cambiar de residencia a nivel nacional.

Se buscan perfiles junior por lo que la experiencia no es lo más importante.

El proceso de selección lo realizará en primer lugar Adecco y después, las entrevistas finales las realizará el personal de Alcampo, siendo los encargados de ellas desde los colaboradores de base hasta los encargados de recursos humanos.

Se ofrece contrato indefinido, con 4 meses de formación en los que un responsable de comercio con dilatada experiencia y dotes de pedagogía acompañará al nuevo contratado en su día a día, de forma que no solo comprobará lo que hay que hacer sino como se hace en Alcampo. Trascurridos esos 4 meses se le otorgará la responsabilidad de una tienda pequeña o una parte de una gran superficie comercial.

La oferta está abierta hasta mediados de febrero y te puedes inscribir en la siguiente página.

Escucha el programa Madrid Trabaja en directo de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcampo