El alcalde de Galapagar anima a los madrileños a inscribirse en su bolsa de empleo para administrativos

  • Hasta el próximo 27 de enero se puede presentar la solicitud a la bolsa de empleo para administrativos en el Ayuntamiento de Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha publicado en su tablón de anuncios una bolsa de empleo correspondiente a la categoría profesional de administrativos.

Es una oportunidad de empleo que se ha convocado desde el consistorio debido a la necesidad de cubrir temporalmente un puesto debido a baja o jubilación, ha explicado Alberto Gómez Martín, alcalde del Ayuntamiento de Galapagar.

Las personas interesadas en inscribirse en esta oferta de empleo púbico deberán acreditar el Título de Bachiller, Técnico o equivalente antes de que finalice el plazo de inscripción el próximo 27 de enero.

Además, el sistema de acceso será mediante un proceso selectivo formado por una fase de concurso de valoración de méritos que, puntuará un 40% de la nota, y por otro lado, la fase de oposición corresponde al 60% de la puntuación restante.

En cuanto a la fase de oposición únicamente habrá un ejercicio que será un cuestionario de sesenta preguntas tipo test sobre el temario. Dicho ejercicio, se puntuará con un máximo de 10 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos.

Primeramente, será necesario superar la fase de oposición para proceder a la valoración de la fase de concurso.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo