Plan de empleo del Ayuntamiento de Humanes para contratar a 12 desempleados

  • Conocemos los requisitos de acceso a las nuevas oportunidades de empleo en Humanes de Madrid con Héctor Andrés Barreto, concejal de Empleo y Formación.

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid contratará a 12 personas desempleadas de larga duración que forma parte del programa de formación en alternancia con la actividad laboral.

Dicho proyecto está subvencionado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y está dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del COVID-19, ha explicado Héctor Andrés Barreto, concejal de Empleo y Formación.

Se ofertarán las siguientes plazas:

  • 5 plazas de ordenanzas de edificios públicos
  • 2 plazas de técnico de administración general
  • 1 plaza de: arquitectos, técnicos contables, técnicos archivista, trabajadores sociales y electricistas. 

Entre los requisitos, se debe estar en situación de desempleo e inscrito en la oficina de empleo como demandante de empleo, además de, haber perdido su empleo a partir del 14 de marzo de 2020.

Además, todos los trabajadores recibirán 50 horas de formación transversal de sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación y 20 horas de competencias digitales básicas.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo