Claves para acceder a las bolsas de empleo en Imbisa para técnicos de impresión y operarios

  • Conoce los detalles de las bolsas de empleo en Imbisa para técnicos de impresión y operarios.

La Imprenta de Billetes en euros, Imbisa, convoca dos bolsas de empleo. Se precisa de personal disponible para efectuar en dos categorías profesionales distintas:

  • Bolsa de empleo para operarios de manipulado y revisión: Son oficiales de corte encargados en el desempeño del puesto en una máquina de corte compleja y aprovisionará el pliego de los billetes. Incluso, la atención y aprovisionamiento de la máquina, así como del proceso hasta que se empaqueta y se custodia. Se requiere la titulación de la ESO y destrezas físicas que se pueden adquirir mediante el aprendizaje. El resto de conocimientos lo da la experiencia.
  • Bolsa de trabajo para técnicos de impresión: Se necesita un grupo de operarios con formación en Grado Medio o Superior de Artes Gráficas. Están a cargo de la impresión de la fabricación de los billetes, offset, serigrafía y topografía.

“Es importante tener disponibilidad de personal para necesidades temporales y no bajar la producción”, subraya María Antonia Araque, representante de CCOO en Imbisa.

El proceso de selección está formado por una prueba teórica tipo test de 100 preguntas y un ejercicio práctico.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 1 de junio para la bolsa de operarios de manipulado y revisión y el 3 de junio para la bolsa de técnicos de impresión.

Accede a las bolsas de empleo en este enlace.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo