¿Quieres trabajar como mozo de almacén en Marchamalo (Guadalajara)? Hay 500 vacantes de empleo

  • Entrevista a Silvia Valdenebro, Lean Process Manager de Adecco

Muchos madrileños, residentes en la zona del Corredor del Henares, buscan trabajo en municipios cercanos de la provincia de Guadalajara y por ello, os hemos presentado hoy una oferta de empleo para 500 mozos de almacén que trabajarán durante tres meses en la campaña de verano.

En Madrid Trabaja, hemos hablado con Silvia Valdenebro, Lean Process Manager de Adecco, quien ha explicado que buscan sobre todo a "personas que quieran y puedan puesto que el conocimiento lo aportamos nosotros".

Valdenebro ha explicado que todos los candidatos recibirán una formación previa en la que les explicarán las normas de funcionamiento de un almacén logístico así como las diferentes labores que se realizan durante todo el proceso que llega hasta el empaquetado de la mercancía.

Como no hay disponibilidad de transporte público para acceder a la nave de Marchamalo, necesitan personas que tengan carné de conducir y vehículo propio aunque posteriormente, los trabajadores suelen organizarse para compartir los gastos.

Las personas interesadas cobrarán un salario de 10,38 euros brutos a la hora y trabajarán en turnos de tarde y de noche. Puedes acceder a la oferta de empleo de Adecco para mozos de almacén en Marchamalo aquí.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo