Acelera Pyme, un nuevo servicio de asesoramiento para digitalizar pequeños negocios de la Cámara de Madrid

  • Nos lo cuenta Blanca Pastor, del servicio para emprendedores de la Cámara de Comercio de Madrid

Blanca Pastor, colaboradora habitual de nuestra mesa de autónomas de los martes, ha explicado hoy en el programa el nuevo servicio de asesoramiento para digitalizar pequeños negocios que ha impulsado la Cámara de Comercio de Madrid con el nombre de Acelera Pyme.

Cualquier autónomo o pequeña empresa puede solicitar este nuevo servicio que le hará un estudio personalizado sobre sus necesidades y a partir de ahí, podrá incorporar nuevos servicios digitales a su empresa.

Pastor, del servicio de emprendedores de la Cámara de Comercio de Madrid, ha explicado que muchos se acercan a este servicio para estudiar de qué manera pueden implantar una web a su negocio o incorporarse a las redes sociales. También hay empresas interesadas en la digitalización de algunos procesos que en la actualidad, realizan manualmente.

Las personas propietarias de un pequeño negocio pueden pedir cita para solicitar el asesoramiento en el programa Acelera Pyme enviando un correo electrónico a acelerapyme@camaramadrid.es

Este servicio se desarrolla en la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con Red.es y el objetivo es crear una ventanilla única para acceder a soluciones, servicios, ayudas y herramientas.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PYMES