Una agencia ofrece 14 horas de mentoring a mujeres emprendedoras

  • 14 hours se llama el programa de mentoring con el objetivo de apoyar a mujeres emprendedoras que quieran dar un impulso a su proyecto en materias como creatividad, estrategia y negocios.

Catorce es el nombre de la agencia creativa global del Grupo DDB con sede en Barcelona que pone en marcha una iniciativa para fomentar el emprendimiento femenino.

14 hours se llama el programa de mentoring con el objetivo de apoyar a mujeres emprendedoras que quieran dar un impulso a su proyecto en materias como creatividad, estrategia y negocios.

Además, se ofrece asesoramiento profesional gratuito a una profesional que se encuentre en fase de iniciación de su negocio o bien, quiera dar un nuevo enfoque a un proyecto ya existente.

Entre otros requisitos, el negocio debe estar liderado por una mujer (freelance o la propietaria de una start-up o una pequeña o mediana empresa). Además, se tiene en consideración que el proyecto que se presente tenga como objetivo ser socialmente responsable o tener un impacto positivo en la comunidad o en el medioambiente.

El proyecto podrá ser presentado a través de tres caminos a escoger:

  • Por mensaje directo en sus redes sociales en Instagram (@14_agency) o Linkedin (@14).
  • Enviando un email con la propuesta a 14hours@14agency.com.
  • Por medio de formulario en https://14agency.com/14hours.html

Las aspirantes tendrán hasta el día 27 de agosto para solicitar el asesoramiento especializado de Catorce, explica Sonia Fleury, global senior planner de la iniciativa 14 hours.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Programas Completos

Más de Formación profesional