¿Qué profesionales pueden optar a 300 puestos de trabajo en GFT?

  • Entrevista a Eduardo Cañas, director de Recursos Humanos de GFT en España

Tras haber creado 200 puestos de trabajo en España durante el primer semestre de este año, la consultora tecnológica GFT va a publicar otras 300 ofertas de empleo en lo que resta de 2021 para cubrir las necesidades que tienen en la actualidad.

En Madrid Trabaja, Eduardo Cañas, director de Recursos Humanos de GFT en España ha explicado que sus clientes pertenecen al sector bancario, de seguros y a la industria pero se han dado cuenta de la necesidad de afrontar en los últimos meses la digitalización "de verdad" de tal manera que han contado con esta empresa para ayudarles en esa misón.

Cañas ha explicado que necesitan profesionales de lo más variado pero los ha dividido en cuatro grupos: los que tienen que ver con el FrontEnd, el BackEnd, la tecnología Cloud y el análisis de datos.

El responsable de esta empresa ha reconocido que tienen dificultades para cubrir alguna de esas vacantes como el resto de empresas del sector y por eso apuestan por ofrecer condiciones flexibles de trabajo para atraer el talento.

Cañas ha explicado que tienen seis oficinas en España y a pesar de ello, es frecuente que recluten a profesionales de otras provincias que pueden teletrabajar sin necesidad de acudir presencialmente a alguno de los centros.

Además, ha recomendado que las personas interesadas puedan visitar la web https://jobs.gft.com/go/spain/4411401/ para tener acceso a las ofertas de empleo que van a ir publicando.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ofertas de empleo