¿Qué profesionales podrán acceder a las 3.000 vacantes de empleo que ofrecerá este año Everis?

  • Conocemos con Ruth Emo, responsable employer branding España en Everis los perfiles profesionales que demanda la compañía tecnológica

La consultora tecnológica Everis anuncia la creación de 3.00 puestos de trabajo en 2021. Necesitará cubrir la plantilla con profesionales del ámbito TIC y consultores de negocio, un "talento que actualmente está altamente demandado", confiesa Ruth Emo, responsable employer branding España en Everis.

La proyección de la compañía es incorporar alrededor de tres mil trabajadores en todas las oficinas con presencia en España. Principalmente en la modalidad de teletrabajo.

Se requiere perfiles en diversas categorías. De tal modo que, su propósito es el desarrollo integral de las personas.

"Creamos oportunidades a través de los proyectos que hacemos" para nuestros clientes y en el ámbito queremos atraer un mix entre perfiles con experiencia y sin experiencia que acaben de terminar su formación en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

En cuanto a los perfiles con experiencia se demanda conocimientos en las áreas de Big Data, Inteligencia Artificial, ciberseguridad, cloud, e incluso, Java.

Se valora las competencias y habilidades de aprendizaje, colaboración, superación, entre otros. El objetivo es que sean "grandes jugadores de equipo".

¿Cómo serán los procesos de selección?

En la primera fase será de ámbito específico para dar respuesta a los conocimientos e inquietudes de los trabajadores. Por tanto, se conocerá dónde pueden aportar valor.

En la segunda fase será el turno de las entrevistas personales en las que se valorará la experiencia profesional y las soft skills de los candidatos.

Para aquellos futuros empleados que no dispongan experiencia habrá dinámicas de grupo.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo