Más de una veintena de puestos de ropa y complementos en la calle Serrano

  • Cada semana los puestos se renuevan en este mercadillo
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

El mercado 'Pop Up Chic' de Madrid continúa causando furor en la calle Serrano y aterrizan ahora con un muestrario de ropa, accesorios y decoración mayoritariamente.

Todos los productos tienen cabida en este espacio, desde cosas difíciles de encontrar en otro lugar hasta prendas exclusivas o artesanales. Cuentan con diseñadores conocidos y también emprendedores que se inician en el lanzamiento de nuevos productos.

En esta ocasión cuentan con más de una veintena de expositores con ropa infantil, de hombre, mujer y decoración. Se pueden encontrar desde abrigos sencillos por poco dinero hasta abrigos de piel de visón por 2.000 euros.

Cada semana, se introducen nuevos expositores y se eliminan otros. Asimismo, están pensando en abrir un nuevo espacio ante la avalancha de expositores y clientes tras la pandemia.

Podemos disfrutar de El Rastro al completo

El tradicional mercadillo madrileño de El Rastro volvió el pasado domingo 26 de septiembre a la normalidad pre pandemia, 18 meses después, con el 100% de vendedores autorizados y con las medidas de seguridad sanitaria correspondientes.

Lo que no han estado autorizados han sido los músicos de calle para facilitar la movilidad. Los comercios de la zona también han podido sacar sus artículos a la puerta de los establecimientos siempre que dispusieran de permiso de expositor y permitan el tránsito de personas

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio