Así es un jet privado por dentro

  • Indicado para personalidades con la agenda muy "apretada" 
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Una empresa trabaja alquilando este tipo de aviones con piloto, ofreciendo diferentes viajes y aeronaves. Un equipo de Madrid Directo, se adentra en un Citation Mustang operado por Herold Aviation. Se trata de un avión pensado para viajes de negocios que tiene capacidad para entre cuatro y cinco pasajeros y dos pilotos, aunque puede volar con un solo piloto.

En su interior, cuenta con todo tipo de comodidades, contando con baño privado

Los vuelos privados son una opción asequible para pocos pero que está disponible para hacer viajes de todo tipo, tanto por vacaciones como con frecuencia.

En cuanto a las tarifas, dependen del lugar y el tipo de avión a alquilar. Por ejemplo, un viaje Madrid-Palma de Mallorca en un avión de entre cuatro y seis pasajeros, puede oscilar entre los 6.500 y 23.000 euros solo el vuelo de ida.

Los usuarios frecuentes de este tipo de jets son personas de negocios con la agenda muy "apretada"

Normalmente, no se requiere el servicio de azafat@s a bordo y uno de los itinerarios más demandados son los vuelos que unen Madrid con Lyon, por ejemplo.

Sergio Ramos ya no es jugador del Real Madrid y vive en París, pero gracias a su avión privado, puede volver a Madrid sin sacar billete. De vacaciones o para que Pilar Rubio cumpla sus compromisos televisivos.

La propia comunicadora ha reconocido en sus redes sociales el reto que va a suponer esta nueva etapa de sus vidas.

"Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión"

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Avión