Víctor Manuel saca disco y se vuelve a subir a los escenarios

  • Se celebrará el 19 de junio en el Parador de Corias, conocido como El Escorial asturiano
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Víctor Manuel ha llegado a Madrid para presentar su nuevo disco y en Madrid Directo no hemos querido perdérnoslo. El cantautor saca del baúl de los recuerdos sus canciones de los setenta y las vuelve a editar.

A pesar de que unas canciones tuvieron mucho éxito y otras ninguno el propio autor quería que estuviesen todas juntas “para ver la trayectoria y mirarla desde lejosa”, afirma.

Muchos temas aguantan el peso del tiempo, otros han perdido todo su sentido, como cuenta “reflejan una época”. Asegura que hacia canciones que no escuchaba desde hacía 40 años.

Además de reeditar sus primeras canciones, se vuelve a subir a los escenarios, en la pandemia. “Estar tanto tiempo sin subir a un escenario se hace cuesta arriba, para alguien que ha estado toda su vida sobre los escenarios”, explica.

Lo hará en el ciclo "Caprichos Musicales” que regresará por segundo año a diferentes paradores de la Península.

Lo hará para ofrecer una experiencia única de cultura, gastronomía y patrimonio en entornos con aforos reducidos, en los que actuarán otros artistas como Estrella Morente o Tomatito.

Se celebrará el 19 de junio en el Parador de Corias, conocido como El Escorial asturiano.

"Un ciclo de conciertos que no solo representará la sensibilidad musical de iconos universales de géneros como el flamenco, el jazz o la canción de autor, sino una experiencia en la que poder avivar los sentidos y disfrutar de nuestro patrimonio y de la música que nos emociona", ha señalado su director, Gonzalo Cáceres, en la rueda de prensa celebrada en el Instituto Cervantes de Madrid.

"Caprichos Musicales" es un paquete que incluye un cóctel de bienvenida a la llegada al Parador, concierto privado con aforo muy limitado coincidiendo con la puesta de sol, cena con un menú diseñado para ocasión y una noche de alojamiento y con desayuno incluido.

La primera edición, llevada a cabo en "un contexto global especialmente delicado por la pandemia", logró vender más del 75% de las entradas, han señalado sus organizadores, por lo que esperan que esta segunda convocatoria esté "llena de éxitos", según informa su director.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música