Madrid Directo 01.08.2021

En el programa de hoy de Madrid Directo damos voz a los vecinos de la urbanización 'Los Arroyos' de El Escorial que denuncian la construcción de una gasolinera en una de sus entradas.

Esta urbanización cuenta con dos salidas: la M-505 y la M-510. Cada vez que hay hora punta, ambas salidas se atascan. Ahora, con la gasolinera, pretenden dejar una de las salidas mucho más estrecha, por lo que, si se cruzan con un camión o una furgoneta grande, alguno de los vehículos tendría que detenerse para ceder el paso al otro.

Tenemos la oportunidad de conocer a Sara Fuentes, enfermera en la unidad de diálisis del Hospital Infanta Sofía y campeona de powerlifting, también conocido como levantamiento de pesas con máxima potencia.

El powerlifting trata de un deporte de fuerza que consiste en tres levantamientos: la sentadilla, el press de banca y el peso muerto. Las primeras competiciones de powerlifting modernas comenzaron en la década de 1960 y participaron tanto hombres como mujeres.

En el nuevo centro deportivo 'TruCycle', ubicado en la calle de Barceló, encontramos una clase de spinning muy original que casi parece una discoteca.

Los centros deportivos están viviendo una verdadera revolución, innovando en tecnología y experiencia. Pero pocos reúnen tantas novedades y servicios Premium como 'TruCycle', que acaba de abrir sus puertas en Madrid.

Y, por último, damos voz a los vecinos de Sanchinarro que denuncian el estado de abandono y dejadez de la Ría del municipio. Al parecer se está secando, lo que está dando lugar a que salga todo el fango y provoque la muerte de los animales de sus aguas.

Los peces, cangrejos y ranas han desaparecido casi en su totalidad de estas aguas pluviales que aún aguantan en el último tramo de los canales artificiales del parque de la Ría. Además, los vecinos aseguran que ya no ven a los patos que habitaban en ella.

Mejores Momentos

Programas Completos