Vídeo: Telemadrid | Foto: Agencia

¡Lavavajillas a 100 euros en Móstoles!

Salimos, una vez más, en busca de chollos y en nuestra aventura nos topamos con una tienda de segunda mano en Móstoles (“Segundamano Móstoles”). En este lugar podemos encontrar todo tipo de productos, en su mayoría-como su propio nombre indica- de segunda mano, con grandes descuentos. ¡Hasta 12 modelos de lavavajillas a 100 euros con garantía de un año!

También podemos encontrar más productos como: Joyería (pendientes a 4 euros, 10 euros…), jaula para pájaros a 5 euros, juegos de consola todo al 505 (desde 2 euros), raqueta de pádel a 5 euros o guantes de obra a 1 euro.

Otros chollos

Todas las semanas salimos a recorrer las mejores ofertas de toda la Comunidad, abarcando todo tipo de objetos, desde ropa hasta utensilios para la cocina, pasando por juguetes para nuestras mascotas.

Si te interesa la moda retro puedes acercarte a la calle Embajadores, en Legazpi, donde se venden prendas de segunda mano recién llegadas de Holanda y Alemania. Hay camisetas vintage por 12 euros y vestidos desde el mismo precio. Además, también cuentan con accesorios, bañadores o bikinis únicos para lucir y que nadie te repita.

Prendas vintage a precios de chollo en Legazpi
Prendas vintage a precios de chollo en Legazpi
Prendas vintage a precios de chollo en Legazpi

Prendas vintage a precios de chollo en Legazpi

Si buscas productos del hogar, puedes ir hasta la calle Toledo, una tienda donde podemos encontrar colchas, cortinas, toallas, sábanas y todo tipo de artículos que están en liquidación de stock a unos descuentos especiales de hasta el 60%.

¿Te casas? Tu tienda es Lola Hurtado, una tienda de novias situada en la calle Goya, está liquidando todo su muestrario con descuentos que alcanzan el 80%. ¡Podemos encontrar vestidos de novia por tan solo 150 euros! Tienen entre 20-25 modelos diferentes a precio de auténtico chollo.

Pero, qué triste sería la vida sin música, ¿verdad? Por eso en el Outlet musical ‘Unión Musical’ situado en la calle Hermosilla, en Goya, podemos encontrar instrumentos ¡a precio de chollo!

Se trata de una empresa familiar con más de 45 años de historia que apuesta por la música. Disponen de dos plantas llenas de ritmo donde podemos encontrar cualquier tipo de instrumento.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Móstoles