Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Madrid Directo 28.04.2021

José es un señor de 64 años y enfermo que vive en una habitación. Hace dos años, alquiló su casa a la ONG Provivienda porque tuvo que pasar un tiempo en el hospital. Sin embargo, terminado el contrato dejaron de pagarle y tampoco ha sacado a los inquilinos del piso.

No van a parar hasta que los okupas no se vayan del barrio. Son los vecinos de la calle José Garrido, Carabanchel. Este miércoles han comenzado a movilizarse convocando una cacerolada y venciendo el miedo que tienen a estos okupas violentos. Su intención es repetirla todas las semanas hasta lograr que se vayan.

Los vecinos se han plantado pese al miedo y dicen que no van a aguantar más esta situación de violencia en su calle. Los vecinos del barrio vuelve a denunciar la inseguridad por culpa de los 'okupas'. Hablan de un edificio okupado desde hace 11 años. Se quejan de problemas de seguridad, de trapicheo de droga y algo que preocupa mucho: el edificio se encuentra próximo a un colegio.

La Policía Nacional han desmantelado en Valdepeñas (Ciudad Real) un laboratorio clandestino de anabolizantes y hormonas que era considerado el más activo de Europa en la producción de este tipo de sustancias.

Según informó este miércoles la Policía, en esta operación han sido arrestadas e imputadas un total de 21 personas y se han realizado 20 registros en domicilios y locales comerciales de Ciudad Real, Cádiz, Almería, Castellón y Málaga

Mejores Momentos

Programas Completos