Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Madrid Directo 29.04.2021

La pandemia ha traído consigo el aumento cocinas fantasmas para la elaboración de comida únicamente a domicilio. Ya no afecta tan solo de los barrios de Prosperidad, Legazpi y Tetúan. Una empresa está a punto de abrir siete de estas cocinas industriales ellas en un local de 200 metros cuadrados situado los bajos de un edificio residencial en la calle San Bernardino, en pleno centro de la ciudad.

El reparto de comida a domicilio ha aumentado más de un 70% este año por la pandemia, pero el problema es lo que esta actividad trae consigo. Lo que para unos es una oportunidad de negocio, para otros se ha convertido en una auténtica pesadilla.

Salimos, una vez más, en busca de chollos y en nuestra aventura nos topamos con una tienda de segunda mano en Móstoles (“Segundamano Móstoles”). En este lugar podemos encontrar todo tipo de productos, en su mayoría-como su propio nombre indica- de segunda mano, con grandes descuentos. ¡Hasta 12 modelos de lavavajillas a 100 euros con garantía de un año!

Además de lavadoras a 100 euros, también podemos encontrar más productos como: Joyería (pendientes a 4 euros, 10 euros…), jaula para pájaros a 5 euros, juegos de consola todo al 505 (desde 2 euros), raqueta de pádel a 5 euros o guantes de obra a 1 euro.

La Policía Municipal de Madrid ha interceptado un consultorio médico clandestino en el distrito de Usera que carecía de cualquier tipo de cartel pero que se anunciaba en Internet como "clínica de acupuntura y medicina china y clínica contra el cáncer y la esterilidad", ha informado este jueves el Cuerpo Local.

Con motivo de la pandemia y las restricciones de movilidad que se siguen en diversas zonas de la capital, agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano de Usera observaron en el número 84 de la calle Nicolás Usera un trasiego de vecinos de origen asiático que entraban en el local y salían con bolsas con medicamentos, manifestando todos ellos que venían de asistir a consulta con el doctor.

Mejores Momentos

Programas Completos