Lavados de coche completos a 5 euros en Coslada

Foto: MADRID DIRECTO |Vídeo: Telemadrid

En Madrid Directo nos hemos ido hasta Coslada para descubrir uno de esos chollazos que no se pueden perder. La empresa Lavados Don Esponja está que tira la casa por la venta. Acaba de abrir este sábado su nueva sede y ofrece una promoción que es una auténtica ganga: lavan tu coche (por dentro y por fuera) por tan solo 5 euros.

Esta promoción de apertura va a estar disponible durante todo este fin de semana y durante el que viene (sábado 29 y domingo 30 de enero). ¿Qué incluye el servicio? Un lavado íntegro por dentro, con aspirador y trapo, y por fuera también.

"Lavados completos interior y exterior, la oferta es para darnos a conocer y que la gente pueda aprovecharlo, ya tenemos varios puntos de Madrid", nos cuenta uno de los miembros de esta empresa. Recuerdan que cuando acabe esta promoción el precio de este mismo lavado será de 20 euros.

La promoción es para todo tipo de coches, como turismos, monovolúmenes e, incluso, todoterrenos. Para coger una cita pueden acceder a su página web y reservar por teléfono. Se encuentran en la plaza del Doctor Marañón 5.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rebajas