'Conectados', la exposición fotográfica de Félix Valiente con retratos de famosos a través de videollamadas

  • Ana Duato, Paco León o Dulceida son algunos de los inmortalizados
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Durante la pandemia, el fotógrafo Félix Valiente decidió a hacer fotografías a través de videollamadas a numerosos rostros conocidos del panorama nacional, como modelos, actores o cantantes.

"Todo empezó como un juego al que parecía que no se le podía sacar partido. Estas fotos las realicé desde mi cada con un ordenador y el personaje enfocándose con su móvil, usándolo de lente. De esa manera, podíamos encuadrar, mover y hacerlo todo de manera fácil".

A partir de hoy hasta el día 9, podremos disfrutar de todas esas instantáneas en una exposición, ubicada en el centro cultural Ateneo de Madrid, bajo el título de 'Conectados'. "Son fotos hechas con una captura de la pantalla de un ordenador. La química con el personaje es lo que ha hecho posible conseguir este tipo de imágenes".

Esta exposición pretende rendir homenaje a la tecnología, la cual nos ha unido en los momentos más duros de la pandemia, cuando no podíamos ver a nuestros seres más queridos de forma física.

Todos los retratos se han puesto a la venta a todo el público a un precio asequible para el consumidor. El dinero recaudado será donado íntegramente al Banco de Alimentos de España FESBAL.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio