Carlos Ríos, nutricionista e influencer, lanza una crema de cacao 'realfooding'

  • Reduce más de un 60% las calorías y grasas saturadas que otras del mercado
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Carlos Ríos, nutricionista e influencer, promueve la comida sana y ha empezado a colaborar con supermercados para crear sus propias marcas. Hoy ha presentado una crema de cacao y ha invitado a sus fans, a los que les ha firmado los botes como si de un disco o un libro se tratara.

"Vengo de Alicante solo para probarla"

Esta crema de cacao está elaborada con cacao natural, AOVE, castaña y dátil, sin azúcares añadidos, sin edulcorantes, sin lácteos, con un bajo contenido en sal, 100% vegana y con aceite de oliva virgen extra.

Gracias a su composición, tiene un excelente perfil nutricional. Lo que está claro es que revolucionará el mercado al aunar ingredientes saludables y a un precio competitivo. Además, es totalmente apta para personas que no puedan consumir lácteos, vegetarianos o para veganos.

El ingrediente estrella es la castaña, ya que es rica en fibra y contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. "Mi misión es hacer productos saludables y promocionarlos para que la gente vea otra alternativa de su alimentación", afirma Carlos Ríos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Gastronomía