Mocedades y Los Panchos rinden homenaje a Armando Manzanero en el Teatro La Latina

Mocedades y Los Panchos actúan el 4 y 5 de mayo en el Teatro La Latina en un concierto homenaje a Armando Manzanero, fallecido el pasado diciembre víctima de la covid.

Manzanero, con casi 70 años de carrera profesional, compartió escenario tanto con Mocedades como con el Trío Los Panchos. En todos esos años, se fraguó una amistad fatalmente truncada por el coronavirus. Ahora le cantan a su amigo y compañero en Madrid.

“Armando era muy mexicano, muy brusco”, asegura Izaskun Uranga en Madrid Directo. “Su mujer fue ablandándolo poco a poco y hemos tenido la oportunidad de conocerlo menos árido”, dice la cantante.

“Tengo dos hijos, mi hija y Mocedades”

El mítico grupo vizcaíno celebra, al mismo tiempo, sus 50 años de carrera, que para Izaskun no pesan en absoluto: “Tenemos más años y otro aspecto, pero seguimos con las mismas ganas”, explica.

Izaskun comenzó su carrera a los 19 años con Mocedades y no lo ha dejado desde entonces. Es la única componente de la banda original que permanece en el grupo : “Tengo dos hijos, mi hija y Mocedades”, dice la cantante.

Cantar y bailar es la mejor terapia frente al paso del tiempo, asegura Izaskun: “Me acuerdo de todas las canciones nuestras, y van unas 400”, afirma.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro La Latina